Reunión de la junta directiva.

27 de septiembre:

Reunión de la junta directiva por videollamada:

Como asunto principal, se ultimaron una serie de apreciaciones y consejos sobre la nueva campaña de micromecenazgo con Hispania Nostra. La asociación aportará al inicio una cantidad igual que la vez anterior. Se enviarán cartas a los socios y demás posibles interesados, siendo conscientes de que la generosidad tiene un límite. Se trata de recoger lo sembrado especialmente durante el último año con importantes avances en la restauración del interior de la iglesia de Villamorón y tras las actividades realizadas.

Se abordaron otros asuntos como el calendario, del cual se editarán 100 ejemplares y se pedirá la voluntad, aunque habrá que seguir reconsiderándolo ya que nos supone un coste elevado.

Se informó de la sustitución de los carteles colocados en los hitos de las cuatro iglesias del proyecto Villas del Brullés gracias al ofrecimiento de un señor que trabaja en una editorial en Valladolid. Aunque ya avisó de que sólo durarán tres o cuatro años al incidir el sol continua y directamente sobre ellos.

Seguimos pendientes de la subvención de Adeco Camino.

Se cambiará el bombín de la cerradura cuando finalicen las obras en la nave del evangelio.

Y para mediados de octubre volverá a haber una jornada de silencio en la iglesia de Villamorón.