Ya tenemos los calendarios a disposición de socios y simpatizantes. Los que lo deseen pueden conseguir alguno a través de los integrantes de la junta directiva. Como todos los años, no se cobra por ellos, aunque es bienvenida la aportación voluntaria para sufragar su coste.

 

Enlace al calendario 2018

 

FELIZ CALENDARIO 2018 DE VILLAMORÓN
¡Ya llegó el calendario de Villamorón!, el almanaque que estábamos esperando. La tarjeta de felicitación de todo el año. Todos los días veré ese manto de cultivo extendido del que surgen esos frutos coronados de campanas.
 Contar los días de los meses del año empezando por su calenda. Enmarcar un día inolvidable de felicitación, ocio o contrato. Disfrutar de la semana, de esos días rojos, viendo pasar las hojas del calendario, o del taco, con curiosidades e historias de abanico.
 Si a la cuenta de los días añadimos el sonido horario de campana de reloj de torre tenemos la medida de las horas de alba o trabajo, comida, y descanso u ocaso.
 Puede haber casa sin luz, pero no sin calendario. Es un adminículo universal en infinitud de versiones. Pocas cosas tan prácticas, ya que la cuenta del tiempo es la cuenta de granos de vida, y su medida la extensión de acontecimientos.
 Dos templos blancos, luminosos, de calendario, han florecido en esa campiña regada por las aguas ocultas del Brullés. Son los de Villamorón y Villegas que podrás frecuentar todo el año. Venturoso 2018.