Villegas, Villamorón, Olmillos y Sasamón
Plan PAHIS – Junta de Castilla y León

Villamorón (Villegas), 25 de marzo de 2018

Queridos socios:

          Tras unos meses con un cierto parón y después de la Asamblea Extraordinaria celebrada el día 19 de febrero en Burgos, hemos decidido tratar de recuperar la ilusión para seguir trabajando por aquellos que desde hace ya 15 años son los objetivos de nuestra Asociación.

              Atrás van quedando todos los trabajos, encuentros, actividades, conciertos, libros, trípticos, calendarios, postales… que a lo largo de estos quince años hemos ido realizando (en nuestra página web puedes encontrar crónica detallada de todo ello).

              Por delante tenemos el reto de seguir trabajando por la conservación, difusión y estudio de la Iglesia de Santiago Apóstol y su entorno.

         Como por ciertas circunstancias no se envió esta Navidad la carta que todos los años nos ponía en contacto y que nos recordaba que seguíamos caminando, con unos meses de retraso hemos querido aprovechar el comienzo de la primavera para recuperarla, y así animarte a seguir colaborando con la Asociación en nuestros proyectos, y a echar una mano a la Parroquia para mantener cuidada la iglesia y el entorno.

            También te animamos a participar en alguna reunión de la Junta Directiva y a hacer las propuestas que se te ocurran (cuantas más mejor) para seguir adelante con nuestros proyectos.

       En lugar de la postal de Navidad te enviamos una antigua postal de la Virgen de la Piedad de Villamorón, que nos acompañó en la celebración del día de Santiago del año 2014 y que se conserva restaurada en el Museo del Retablo de Burgos.

            Te recordamos (si no lo has hecho ya) que contamos con tu colaboración económica para poder llevar a cabo todos nuestros proyectos; mantenemos la cuota anual en 10 Euros, que puedes ingresar en una de las cuentas bancarias de la Asociación (La Caixa o Ibercaja) o entregárselo a algún miembro de la junta directiva.

        Ya sabes que en nuestra página web puedes estar al día de nuestros trabajos, actas de las reuniones, noticias de prensa…

           Asimismo, te informamos de la nueva Junta Directiva:

Presidente: Santiago Orcajo
Vicepresidente: Pedro Fco. Moreno
Secretaria: Azucena Gutiérrez
Tesorera: Ana Rosa Caballero
Vocales: Patrocinio Pérez, Andrés Martínez. Arturo Moral y Antonia Teno

En representación de la parroquia: Vicente Sancibrián

                                     Un fuerte abrazo,

                                     Santiago Orcajo

 

 

santiagoorcajo@gmail.con
Tel: 649162020
www.amigosdevillamorón.com