Enlace a la nota de prensa. Diario de Burgos, 28 julio 2018

Enlace a las fotos de la fiesta 2018

Enlace a vídeo 1. Concierto “Conjunto Lírico Burgalés”
Enlace a video 2. Concierto “Conjunto Lírico Burgalés”
Un año más celebramos la fiesta de nuestro patrono, Santiago Apóstol. Y como siempre, lo hacemos de forma sencilla, lo que nos ayuda a mantener el esfuerzo que supone organizar dicha celebración año tras año.
A pesar de caer el 25 de julio este año en miércoles, hubo bastante gente en la misa, que concelebraron don Vicente, el párroco, y don Daniel Peña, cura jubilado que desciende del pueblo. Asimismo asistieron varios maristas para recordar a los hermanos de dicha orden, beatos mártires, procedentes de Villamorón y Villegas. Posteriormente, en el refresco que tuvo lugar en el atrio hubo tiempo para compartir un buen rato de conversación con unos y otros.
Y por la tarde, la iglesia se volvió a llenar un año más durante el magnífico concierto del Grupo Lírico Burgalés, voces jóvenes llenas de potencia y con una indudable categoría, fruto de muchas horas de trabajo. Alguno de sus componentes ya había participado en anteriores conciertos en Villamorón con grupos como Madrigal e Ilhaya. Nuestro agradecimiento a todos ellos y también a Petri, profesora de Música ya jubilada, pero que se encarga de buscarnos grupos para el concierto año tras año. Como es costumbre, les invitamos a merendar en el jardín de la casa parroquial.

De todo ello podéis ver una amplia galería de fotos, que Toñi, la responsable de actualizar nuestra web, ha colgado en esta sección. Nuestro agradecimiento también para ella.
Y, si Dios quiere, esperamos vernos todos al año que viene. Mientras tanto, procuraremos seguir con nuestras actividades porque ya sabéis que aún queda mucha tarea pendiente.