Conferencia “Menéndez Pidal y el Cantar del Mío Cid”. Castrillo del Val. 8 junio 2019. Presentación y fotos
Una treintena de personas asistieron a la conferencia “Menéndez Pidal y el Cantar del Mío Cid” a cargo de María Luisa Tobar, con motivo del programa del Bienio Pidalino en Burgos, que estamos celebrando varias asociaciones. Agradecemos al Ayuntamiento de esa localidad el apoyo prestado y a todos los asistentes por acudir a la misma. Vale la pena el esfuerzo de llevar estas conferencias a nuestros pueblos, si hay gente interesada en ellas. Y, naturalmente, a María Luisa Tobar por contarnos cómo salió ese código de Vivar del Cid y cómo recaló en la Biblioteca Nacional.
La próxima conferencia será en Mambrillas de Lara el sábado, 6 de julio, sobre “Menéndez Pidal y el Poema de Fernán González. Lo recordaremos a medida que se acerque esa fecha.
Esta entrada se publicó el 19 junio, 2019, 17:06 y está guardada en Evento. Puedes seguir las respuestas a esta entrada en RSS 2.0.
Están cerrados tanto los comentarios como los pings.