Agradecimiento.
Un verano más hemos podido abrir la iglesia durante los fines de semana de julio y agosto gracias a la colaboración de unos cuantos voluntarios, a quienes deseamos expresar nuestro agradecimiento.
Su tiempo y aportación ha permitido que la iglesia estuviera abierta a todos los que en esas fechas se han acercado hasta Villamorón, y también a Villegas. Con ello hemos participado un año más en el convenio suscrito entre el Arzobispado de Burgos y la Junta de Castilla y León, lo que aporta una pequeña subvención que viene muy bien para hacer frente a trabajos de mejora en el templo, como ha sido el caso de la sacristía.
También queremos extender nuestro agradecimiento a todos los que colaboraron para que la fiesta de Santiago saliese adelante un año más, acondicionando la iglesia y su entorno, ayudando en el aperitivo y merienda para los artistas, en fin, en todos los detalles necesarios.
Y tras las vacaciones, esperamos poder seguir con nuevos proyectos, para los que recabamos vuestra colaboración, porque cosas que hacer no faltan.