Si tienes interés en hacerte socio, envíanos tus datos personales (nombre, apellidos, dirección postal completa, teléfonos de contacto, dirección de correo electrónico y cualquier otro dato que consideres oportuno) a nuestro correo electrónico.

amigosdevillamoron@gmail.com

Siempre que lo desees puedes ponerte en contacto con la Asociación, bien para enviar tus comentarios, bien para saber cómo puedes colaborar. Se te informará debidamente.

Te recordamos que la cuota anual para ser socio es de 8 euros, la condición de socio se adquirirá una vez hayamos recibido tu transferencia, y el justificante de la misma será tu acreditación de socio. Se te informará a través del correo electrónico sobre las cuentas en las cuales puedes ingresar tu cuota una vez que nos hayas comunicado tu intención de ser socio.

Queremos recordar de nuevo que la cuota que se aporta para ser socio no es un dinero que vaya directamente a la Iglesia o su rehabilitación, es un dinero que se destina íntegramente para los gastos de la Asociación, para que podamos actuar con mayor libertad y eficacia.