7 de mayo 2012:

Reunión de la junta directiva en la que se trataron los siguientes asuntos:

Se hizo repaso de las cuentas tras las últimas aportaciones económicas del ayuntamiento de Villegas y del de Sasamón, este último por el adelanto que hicimos para la publicación de carteles sobre el proyecto Villas del Brullés.

Se informó de lo tratado en la última reunión del citado proyecto: creación de un billete conjunto, difusión y asistencia a la feria AR&PA.

En el apartado de difusión aparecerá en breve este proyecto en la pantalla de Caja Círculo de la Pl. de España en Burgos. También se está a la espera de recibir las capillas por parte de Lotería Nacional para el billete que va a dedicar a Villamorón.

Se acordó asistir a la feria AR&PA tras recibir la invitación por parte de la Dirección General de Patrimonio.

Se ha retirado hace unos días el cartel de obra, tras la petición que hicimos llegar a los responsables de patrimonio.

Se ha acordado con el grupo Ilaya el concierto para el día de Santiago, debido al buen recuerdo que tenía de su concierto hace ya varios años.

También se decidió otorgar el Premio Santiago Apóstol 2012 al profesor de dibujo y pintor Antonio Basavilbaso, autor del recortable de la iglesia de Villamorón por su generosidad y buen hacer.

Seguimos analizando distintos aspectos de la publicación de la investigación realizada sobre la iglesia y esperamos poder reunir la cantidad necesaria para ello.

Finalmente, se recordó la conveniencia de participar en el concurso fotográfico de la Fundación del Patrimonio Histórico de Castilla y León, cuyas bases ya se colgaron en nuestra web tiempo atrás.