Reunión Junta Directiva. 12 Septiembre 2013
12 de septiembre 2013:
Reunión de la junta directiva:
Se empezó haciendo un balance del día de la fiesta y de los distintos actos con los que hemos celebrado nuestro décimo aniversario, concluyendo que ha valido la pena el esfuerzo por la repercusión alcanzada tanto entre la gente de la comarca como a través de la prensa. Nuestro agradecimiento a todos los que lo han hecho posible.
A continuación se abordaron distintos aspectos relativos al libro: ya se presentó en Villamorón en agosto con notable asistencia de público, teniendo en cuenta la fecha; se hizo un repaso de su venta y distribución; y se habló de cómo almacenar los ejemplares que quedan con el fin de mantenerlos en las mejores condiciones, ya que se tardarán años en venderlos todos. También se habló de presentarlo en Burgos a finales de octubre o principios de noviembre, para lo cual ya se han iniciado las pertinentes gestiones.
Después, se hizo un repaso de las ayudas recibidas a lo largo del verano: Diputación, Fundación Gutiérrez Manrique, Ayuntamiento y A. C. Puentipiedra. A todos ellos nuestro agradecimiento.
Luego, se habló del calendario del año próximo. Se informó de que, al igual que el año pasado, hay una empresa que lo hará, incluyendo su publicidad y posibilitando así una mayor difusión y un ahorro de costes.
Finalmente, se comentó que el Ayuntamiento está gestionando con una empresa el arreglo del camino entre Villegas y Villamorón, esperando poder comenzar en breve.
Esta entrada se publicó el 19 septiembre, 2013, 22:41 y está guardada en Noticias. Puedes seguir las respuestas a esta entrada en RSS 2.0.
Están cerrados tanto los comentarios como los pings.